Términos y Condiciones Comerciales

1- Compras se realizan con pago contado, efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica o Mercadopago

2- Pagos a plazo o en cuotas sólo para clientes antiguos con antecedentes comerciales intachables y previa consulta y evaluación. En el caso de ventas con pago a fecha, el no pago oportuno de facturas faculta a Micosecha a enviar los antecedentes al sistema de información comercial (Boletín Comercial), y a tomar las acciones legales pertinentes, y a cobrar el máximo de interés convencional por día de atraso, según disposición de la SBIF.

3- Todos los micelios tienen tiempos de elaboración distintos, que serán oportunamente avisadas al cliente por correo. El Cliente declara conocer y aceptar los tiempos indicados al momento de efectuar el pago. Dado la naturaleza biológica de los micelios, los tiempos de elaboración pueden tener variaciones de hasta 15 días con las fechas que se les indicó al Cliente al momento de confirmar su compra. Cualquier demora será informada al Cliente oportunamente.

4- Toda compra debe ser notificada a Micosecha al correo ventas@micosecha.cl, debiendo el Cliente enviar copia del comprobante una vez realizado el depósito o transferencia electrónica, Esto dará paso a la confirmación e ingreso del pedido en un lapso de 24 a 48 horas del momento de efectuada la compra. Dicha confirmación se realiza por correo electrónico al cliente.

 

5- Al efectuar un pago a Micosecha mediante pago efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica, el Cliente declara conocer, comprender y aceptar estos Términos y Condiciones. 

Políticas de Despacho:  

6- Despachamos con cargo al comprador por Correos de Chile o Starken a la sucursal que indique el Cliente. Si el Cliente desea utilizar otro servicio de transporte, debe indicarlo oportunamente y se evaluará la factibilidad técnica de utilizar dicho servicio. Cualquier costo adicional es con cargo al Cliente.

 

7- Es responsabilidad del Cliente aportar los datos necesarios para el correcto despacho de las mercaderías. Asimismo, es responsabilidad del Cliente el retiro de la mercadería de las sucursales en los plazos que estipula cada empresa de transporte. Si transcurrido el plazo no se retira la mercadería y la empresa de transporte efectúa una devolución al remitente, los costos adicionales son con cargo al Cliente.

8- Los despachos se realizarán el primer día hábil de la semana siguiente al término de su elaboración, Si el Cliente requiere otra fecha de envío, debe solicitarlo y Micosecha evaluará la factibilidad técnica del requerimiento.

 

9- Micosecha informará oportunamente al Cliente del envío de su mercadería indicando el número de despacho, para que pueda efectuar el seguimiento de su compra en la página web de la empresa de transporte.

Políticas de Devoluciones:

10- Toda devolución de mercadería debe ser efectuada en un lapso no superior a 10 días de la fecha de despacho, debe estar en el mismo estado en que fue despachado, en cuanto a la integridad del producto y de sus embalajes, siendo el costo del envío de responsabilidad del cliente. Recibida la devolución, se se podrá efectuar cambio de productos por igual valor  teniendo en consideración los tiempos de elaboración y entrega de los mismos.

 


 

+56 9 7585-6598

  • Icono negro LinkedIn

©2020 by Micosecha.