Descripción

El Acido Fosfórico es un producto a base de ortofosfato de alta concentración y de alta estabilidad química, producido con materias primas de alta calidad, sin riesgos de metales pesados y bajo estrictos estándares de calidad.

Uso
El Acido Fosfórico es altamente soluble y puede ser utilizado como corrector de aguas alcalinas o duras, como acidificante en mezclas de aplicación de fertilizantes o plaguicidas, como agente limpiador de tuberías o sistemas de riego, y para prevenir o corregir puntualmente carencias del elemento en algunos cultivos, entre otros.

• La dosis normal para bajar el pH oscila de 10 a 200 cc de Acido Fosfórico cada 100 L de agua. No obstante debe de cerciorarse el pH ideal para cada condición y cultivo.

Características
Apariencia Líquido
Color Transparente
Muy Alta Solubilidad
pH; en solución al 1% es de 1,5
Densidad 1,685 gr/cc


Precauciones:Priorizar en el orden de mezclado cuando se mezcle con dos o más productos, agregar a la mezcla de aplicación con agitación constante y despacio, guardar en recipientes cerrados, realizar las mezcla con el equipo de seguridad, en caso de derrame por accidente no utilizar materiales inflamables com aserrín, utilizar el equipo completo de protección para uso de agroquímicos, después de la aplicación lavarse bien las partes del cuerpo expuestas, no comer, beber o fumar antes, durante y después de la aplicación hasta haber tomado un baño o haberse cambia-do a ropa limpia.

Envio en 3- 5 dias hábiles. Despacho a todo Chile

Acido Fosfórico 85% - 1 Litro

$4.000Precio
    • Precio NO INCLUYE transporte
    • IVA incluido
    • Tiempo de despacho 3-5 días hábiles
    • Despachamos con cargo al comprador a todo Chile por Correos de Chile o Chilexpress con retiro en sucursal.
    • Otras empresas de transporte pueden usarse a solicitud del cliente, previo chequeo de factibilidad 

     

    • Si necesita Factura por favor comuníquese a ventas@ventas@micosecha.cl

+56 9 7585-6598

  • Icono negro LinkedIn

©2020 by Micosecha.