Formación y Asistencia técnica

Enseñar es uno de los elementos centrales de nuestro trabajado. Un cultivo bien llevado es una combinación balanceada de teoría y práctica que debe ponerse en marcha de forma simultánea si se pretende prosperar en la actividad fúngica.

Nuestro sello es el formar productores que puedan practicar la fungicultura como una actividad económica central o complementaria en sus vidas, de manera de poder entregar a sus comunidades un producto saludable y de gran calidad, y a obtener a cambio una justa retribución por sus esfuerzos. 

 
IMG_5902.JPG

Formación grupal

Llevamos mas de un centenar de fungicultores capacitados. Hacemos cursos presenciales y online donde el foco esta en enseñar el cultivo como una actividad comercial, donde se juntan las dimensiones técnicas, financieras y administrativas de un negocio en continuo crecimiento en Chile y el Mundo

Matricúlese en alguno de nuestros cursos sincrónicos o arriende alguna de nuestras clases grabadas para verlas cuantas veces necesite.

Autoclave.jpg

Asistencia técnica

Para quienes necesiten una atención directa y personalizada, ya sea de forma individual o en Agrupaciones,  ofrecemos un modelo de asistencia técnica enfocado directamente a resolver el problema del productor y ayudarle a salvar los obstaculos que se le presentan. 


Solicite una hora de atención a nuestro equipo técnico por teleconferencia para evaluar sus necesidades y elaborar un plan de trabajo. El costo de la consulta se descuenta del presupuesto final.